Diez de las mejores aplicaciones Android Gratis Noticias

Diez de las mejores aplicaciones Android Gratis Noticias

Una de las agrupaciones más lógicas y útiles de aplicaciones son las aplicaciones de noticias Android. Simplemente tiene sentido tener una o más de estas aplicaciones gratuitas en su teléfono para que pueda obtener las noticias que quieras, cuando quieras . Por lo general, todas las fuentes de noticias más grandes proporcionan a sus aplicaciones de forma gratuita haciendo estas noticias gratis aplicaciones una aún mayor obviedad. Esto deja a todos con una gran decisión que tomar : ¿cuál ( s ) para descargar . Una preocupación secundaria también se debe considerar es si usted quiere una aplicación de noticias local. Una vez más, estos son casi siempre para descargar gratis ; Sin embargo , la calidad de éstos varía enormemente y es realmente un asunto de mercado por mercado . Por supuesto , cuanto más grande es el mercado el mejor sus aplicaciones de noticias para Android deberían ser y esta línea de pensamiento por lo general es válido .

En cuanto a cuál de las muchas aplicaciones de noticias gratuitas para Android para descargar , la única manera de averiguarlo es aprender más acerca de ellos. Aquí hay alguna información acerca de la periferia 10 de las mejores aplicaciones Android de noticias :

Fox News
Al igual que el canal de televisión y la programación , esta aplicación gratuita para Android tiende a ofrecer sus noticias desde el punto de vista y el espectro más conservador. FOX News ofrece a los usuarios con las últimas noticias y actualizaciones de la gente detrás de la Red de Noticias FOX. Usted puede controlar la cantidad de alimentos y el tipo de noticias que usted recibe!

Tech de Buzz Widget
¿Quieres conocer las últimas novedades de la tecnología, incluyendo cualquier y todas las novedades sobre el sistema operativo Android , juegos y dispositivos móviles ? Si es así , esta aplicación Android de noticias libre es la aplicación correcta para usted .

Phandroid
Esta es otra aplicación que proporciona noticias sobre el nicho de las tecnologías móviles . Este es más especializada hacia la información , noticias y rumores sobre lo último sobre el sistema operativo Android y el Android Market.

Pulse News Reader
Esta aplicación Android noticias , básicamente, hacer que usted desea utilizar el teléfono Android más y más por el bien de la recopilación de información de noticias . Su objetivo es hacer que la lectura de sus fuentes de noticias favoritas más fácil y más eficiente. Toma tus sitios de noticias favoritos y separa y ordena en una mirada completamente diferente que es más fácil de leer y navegar a través de . Realmente es una gran aplicación para tener.

NYTimes para Android teléfono
Esta es una de las aplicaciones que debe necesitar nada que decir sobre . Es de una de las fuentes de noticias más confiables y populares en el mundo . Ahora, usted puede leer los famosos artículos del New York Times sin pagar por el papel!

AP Mobile
Este es uno de los preferidos apps Android de noticias gratuitas de decenas de miles de usuarios . AP Mobile le da acceso exclusivo a todas las noticias Associated Press alimenta – la misma fuente que proporciona noticias a todos los medios de noticias de todo el mundo.

BBC News
Esta aplicación proporciona los últimos titulares de una de las fuentes de noticias más fiable del mundo. Es muy compacta y conveniente ; que nunca se pierda un evento importante de noticias del mundo de nuevo con la BBC en su teléfono Android.

express News
Una de las más valiosas aplicaciones de noticias gratuitas para Android alrededor , Express News le da acceso instantáneo a más de 300 proveedores de noticias de todo el mundo . A partir de la AFP y Associated Press a más fuentes, como la prensa canadiense localizada. Esta lista sigue y sigue y es ideal para aquellos que gustan de disfrutar de la noticia de una multitud de fuentes.

USATODAY
El funcionario EE.UU. Hoy aplicación es sin duda una de las mejores aplicaciones Android de noticias libres alrededor . Recibe las últimas noticias ( eventos actuales , deportes, clima , la sociedad y más) de uno de los mot periódicos distribuidos en los Estados Unidos.

NewsRob ( Google Reader / RSS )
Esta aplicación gratuita para Android es un lector de noticias RSS / Atom que sincroniza los más recientes artículos y el contenido de los piensos. Es auto – sincronizado con Google Reader y permite alimentaciones parciales en caso de que quiera leer los artículos fuera de línea. Dijo fácilmente , es uno de los mejores lectores de RSS / Atom disponible.