Servicios de alquiler de contenedores de basura en Richmond VA

industrial-pollution
El estado de Virginia ha implementado regulaciones estrictas cuando se trata de prácticas de reciclaje y manejo de desechos. Estos se aplican en la metrópoli de Richmond y más allá. Esta regulación proviene de una investigación sobre el medio ambiente en la Universidad de Richmond.

Estas obligaciones no son directamente aplicables a los hogares, ya que sus residuos son gestionados por el servicio público. Cada persona, por otro lado, puede participar activamente, clasificando sus residuos. Esta sencilla acción diaria mejora las tasas de recuperación de residuos domésticos y la calidad de los materiales recuperados.

Conocimiento y trazabilidad de residuos

Todo productor o poseedor de residuos está obligado a conocer las características de sus residuos. Esta caracterización de los residuos debe permitir al productor o poseedor conocer las propiedades de los residuos, en particular si son peligrosos o no y elegir el modo de gestión en consecuencia. La caracterización de residuos peligrosos está sujeta a reglas específicas.

La trazabilidad de los residuos, es decir, la información sobre el origen de los residuos, su cantidad, sus características, su destino y sus métodos de tratamiento o disposición, es fundamental para asegurar una buena gestión de los residuos.

Permite que un productor se asegure de que sus residuos sean tratados de acuerdo con las regulaciones de residuos y que las autoridades públicas controlen la gestión de residuos en el territorio de VA.

Toda persona que participa en la gestión de residuos, ya sea productor, importador, exportador, operador de una instalación de tratamiento, recolector, transportador, persona que realiza operaciones de intermediación o comercialización de residuos, o un operador que implementa una salida. del estado de los residuos, debe disponer de la información relativa a los residuos que produce, cede a un tercero o se hace cargo y debe llevar un registro cronológico actualizado de producción, envío, recepción y tratamiento de residuos.

El contenido de este registro se describe en el decreto de 2019, que establece el contenido de los registros mencionados en los artículos del código estatal de medio ambiente.

Transporte de residuos

Las empresas que transportan residuos deben declararse ante los funcionarios de la ciudad cuando recolectan una cantidad superior a:

  • 0,1 toneladas (100 kg) por carga de residuos peligrosos,
  • 0,5 toneladas (500 kg) por carga de residuos no peligrosos.

Hay una serie de exenciones, como empresas que transportan los residuos que producen y que están clasificadas para protección ambiental, recolectores de aceites usados ​​homologados, etc.

Las empresas de alquiler de basureros, en particular, son las empresas más implicadas en el transporte de residuos, escombros de construcciones y otros artículos chatarra. Como tales, deben seguir todas las pautas establecidas en la nueva legislación de VA.

Cuando alguien busca un contenedor de basura cerca de mí en línea, se asegura de que solo esté utilizando negocios confiables que sigan todos los elementos de las leyes de gestión de desechos y se preocupen por la protección del medio ambiente.

Utilizar este tipo de servicio es la mejor y más económica forma de desechar basura en grandes cantidades, tanto para hogares como para empresas. Como los contenedores contratados son lo suficientemente grandes como para contener una gran cantidad de desechos, pueden enviarse directamente al vertedero o al centro de reciclaje para su tratamiento.